El Sevilla, a un paso de 'quitarle' al Málaga su futura estrella

Los hispalenses se fijan en el infantil Martín JR para reforzar el División de Honor

El Sevilla, a un paso de 'quitarle' al Málaga su futura estrella
Martín JR destaca por su contundencia, juego aéreo y golpeo de balón - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Sevilla FC, como el resto de clubes, ya trabaja de cara a la próxima temporada en todos los estamentos y categorías. No solo en el primer equipo, sino también en la cantera en el intento por reclutar a futuras estrellas del panorama nacional.

El último movimiento de los de Nervión se trata de Martín Martín Marín (Málaga, 2009). El corpulento central es del gusto e interés del Sevilla, que ha puesto sus ojos en el defensor de 13 años para reforzar la zaga del equipo Infantil División de Honor para el siguiente curso 2022/2023.

Criado en la cantera del Málaga CF desde categoría Benjamín, fue quemando etapas hasta llegar a Infantil Autonómico, donde abandonó la disciplina blanquiazul en el mercado invernal para ascender de categoría, en este caso a División de Honor Infantil en las filas del CD Tiro Pichón.

Su altura, juego aéreo, contundencia y golpeo de balón encandiló al Sevilla FC, que no ha dudado en llamarlo para realizar una prueba antes de ser firmado por los hispalenses. Este mismo fin de semana disputará un torneo con la indumentaria blanquirroja como antesala a su fichaje si convence a la dirección deportiva.

No es la primera vez que el Sevilla se fija en la joven joya malagueña. Nacido en la localidad de Arroyo de la Miel, tierra de talentos (véase los casos de Isco Alarcón o Junior Firpo), el nombre de Martín Martín, más conocido como Martín JR, es de lo más sonado en el territorio andaluz en lo que concierne a la categoría infantil.

Un diamante en bruto que dejó escapar el Málaga CF (otro más) y que cuenta con un futuro prometedor pese a sus tan solo 13 años. La cantera del Sevilla, a un paso de 'quitarle' al Málaga la futura estrella de la provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram