Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL APELACIÓN

El Comité de Apelación deja la sanción a Marcelo en un partido

El Comité de Apelación deja la sanción a Marcelo en un partido
 14-09-2017 20:45

Madrid, 14 sep (EFE).- El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado parcialmente el recurso formulado por el Real Madrid, y ha dejado en un solo partido la sanción interpuesta contra el brasileño Marcelo, inicialmente suspendido por Competición con dos encuentros.
El defensa se perderá el choque que el Real Madrid jugará el próximo domingo contra la Real Sociedad, pero podrá disputar el del miércoles siguiente ante el Betis.
El Comité de Apelación fundamenta su resolución en que el acta arbitral no refleja exactamente lo sucedido en la acción.
"Las imágenes incorporadas al expediente revela la procedencia del presente recurso, por cuanto lo consignado en el acta ('dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado'), siendo cierto, omite una circunstancia relevante y es la de que el episodio fue consecuencia inmediata de un lance del juego, en el que ambos intervinientes rodaron por el suelo y se produjo la acción punible", apunta.
"El balón se había alejado sin solución de continuidad, pero ha de mantenerse, como sostiene el recurrente, que la jugada punible se lleva a cabo en unidad de acto con la anterior disputa del balón por medio", añade el argumento de Apelación.
Así, el Comité ha decidido estimar parcialmente el recurso formulado por el Real Madrid contra resolución del Comité de Competición, y reduce a un partido de suspensión la sanción impuesta al jugador don Marcelo Vieira Da Silva Junior, en aplicación del artículo 123, apartado 1, del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 350 ? al club y de 600 ? al futbolista (artículo 52.3 y 4).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal