Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

FÚTBOL REAL MADRID ASAMBLEA

El Real Madrid celebra la histórica temporada de la Duodécima

 01-10-2017 13:09

Madrid, 1 oct (EFE).- La Duodécima Copa de Europa presidió la Asamblea General Ordinaria que este domingo celebró el Real Madrid, en la que el presidente Florentino Pérez la destacó como el "hito" de un "club pionero", que trabaja para mantenerse como un modelo a seguir y para repetir su designación como el mejor del siglo XXI.
Las primeras ovaciones de los socios sonaron cuando Pérez pronunció el nombre de Cristiano Ronaldo, al que señaló como "el mejor exponente del ADN madridista", y el de Zinedine Zidane. "figura determinante en la historia reciente del club", que ha firmado una temporada llena de récords.
También los más de 500 partidos del capitán Sergio Ramos merecieron el aplauso de la sala, ante la que el presidente habló con ambición de expectativas futuras, tanto deportivas como patrimoniales con la reforma del estadio Santiago Bernabéu, definitivamente aprobada por el ayuntamiento de Madrid.
"El hambre de títulos es insaciable, acabamos de empezar con logros que son el punto de partida para nuevos retos Queremos más porque así es nuestra cultura para seguir agigantando este mito. Nos hemos reforzado con jugadores jóvenes que han demostrado su calidad en Ligas como España y Alemania como Theo, Ceballos y Vallejo; hemos recuperado a Marcos Llorente y Mayoral que llegan con ganas de triunfar en el primer equipo como los canteranos Luca y Achraf", afirmó.
Sin olvidar los resultados de la sección de baloncesto para lanzar, al mencionarlos, un mensaje de apoyo a Sergio Llull por su lesión de rodilla y valorar el trabajo del técnico Pablo Laso, el presidente blanco exhibió músculo por los logros de los últimos doce meses.
"En estos tiempos que corren, con rivales con gran poder económico, debemos poner en valor los logros espectaculares. Somos los primeros que ganamos tres Champions en cuatro años y seguimos liderando el ránking UEFA", recordó de igual forma que hizo con las distinciones internacionales para algunos jugadores.
Además del resultado deportivo, primero el presidente y después el vicepresidente, Pedro López, defendieron las cuentas que la asamblea respaldó por aplastante mayoría y que cifran en 674,6 millones de euros los ingresos del pasado ejercicio y prevén 690,3 millones para el próximo.
Un beneficio de 21,4 millones de euros, una vez deducidos los impuestos; un patrimonio de 463,5 millones y un saldo de tesorería de 178 millones son otras de las cifras que presenta el informe presentado por el club, que "no tiene deuda neta sino liquidez".
Las cuentas del año pasado se aprobaron con 1.125 votos a favor, 2 en contra y 10 abstenciones y las previstas para la temporada actual con 1.117 síes, un no y 3 abstenciones.
"La base de la independencia del club es su economía", aseguró el presidente, que insistió en que el Real Madrid "todos los años bate un récord de incremento de ingresos de un 8,8%" y en que la camiseta del equipo de fútbol es la más vendida en todo el mundo.
Florentino Pérez explicó a los socios los motivos que han llevado al club a trasladar de sitio la grada de animación, una de las pocas criticas escuchadas, y tranquilizó a aquellos que expresaron preocupación por el aumento de los gastos salariales tras las renovaciones de contratos.
"Tenemos presupuesto para competir. Nuestro modelo se estudia en todas las universidades del mundo, pero los que generan los ingresos son los jugadores", sostuvo en una de sus intervenciones durante las cuatro horas de Asamblea, en la que se reclamó varias veces que el club se abra al deporte femenino y solo en la voz del socios se hizo mención al debate sobre Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal