FÚTBOL REAL MADRID

Varane entra en una convocatoria en la que repite fuera Mayoral

Varane entra en una convocatoria en la que repite fuera Mayoral
Varane entra en una convocatoria en la que repite fuera Mayoral
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central francés Raphael Varane ha entrado finalmente en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid con el Eibar, tras una semana con molestias después de jugar frente al Tottenham, encuentro para el que fue descartado Borja Mayoral, que vuelve a quedar fuera de la lista.

Con un nueva baja que sumar a la enfermería, la del portero costarricense Keylor Navas que deja su sitio en la convocatoria al guardameta juvenil Moha, el Real Madrid recibirá al Eibar sin Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale. El tercer portero Luca Zidane, también sigue de baja por problemas en un hombro.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Varane, que superó la prueba en el entrenamiento del sábado, después de dos sesiones en solitario por molestias físicas. Zidane lo ha citado y descarta por segundo partido consecutivo a Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Moha, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram