Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL REAL MADRID

Asensio y el regreso al 4-3-3, soluciones de Zidane ante la crisis

Asensio y el regreso al 4-3-3, soluciones de Zidane ante la crisis
 04-11-2017 21:27

Madrid, 4 nov (EFE).- La mala dinámica en la que está inmerso el Real Madrid tras dos derrotas consecutivas, a ocho puntos del líder en Liga, y la necesidad de goles que cambien la dinámica ante la UD Las Palmas, provocará modificaciones de Zinedine Zidane en su sistema, con el regreso al 4-3-3, con Marco Asensio como novedad.
Recuperar la pegada es el primer objetivo del Real Madrid ante Las Palmas. A estas alturas de temporada, el equipo de Zidane lleva 20 goles menos respecto a lo que vivía hace justo un año (36 por 56 en 18 partidos en todas las competiciones). Una situación que provoca una búsqueda de variantes.
En LaLiga Santander la falta de gol de los delanteros madridistas es una de las principales causas de sus problemas. El francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo solo han marcado en una jornada, además en el mismo partido en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El Real Madrid ha añorado sus goles en más encuentros y aún no se han estrenado en el Santiago Bernabéu en la competición doméstica.
El regreso a jugar con tridente ofensivo, con un 1-4-3-3 con la entrada de Marco Asensio, será la opción por la que apostará Zidane que esta campaña por la sanción de Cristiano primero y la lesión de Gareth Bale después, ha optado en la mayoría de encuentros por un 1-4-4-2 bajo el que está más cómodo Isco Alarcón, con libertad de movimiento en la media punta, siendo la punta del rombo.
Precisamente Isco, que tendría que retrasar unos metros su posición si es titular y aumentar la labor defensiva, y la novedad Asensio, son los dos máximos artilleros madridistas en Liga con tres dianas. Les siguen con dos Bale y Dani Ceballos. Once jugadores de la plantilla han marcado en los 19 tantos anotados en diez jornadas.
En el Bernabéu, dos empates y una derrota, es donde se agravan los problemas de puntería. Tan solo ocho goles a favor en cinco partidos, una media de 1.6 por encuentro con Asensio como principal referente tras marcar tres de esos ocho tantos.
Le hizo un doblete para salvar un punto ante el Valencia (2-2) y marcó en el cómodo triunfo ante el Eibar (3-0). Lucas Vázquez, Isco y Marcelo completan la nómina de madridistas que han marcado en Liga para el Real Madrid en su estadio.

. Goleadores en Liga del Real Madrid:
- Con 3 goles: Isco y Marco Asensio.
- Con 2 goles: Bale y Ceballos
- Con 1 gol: Casemiro, Kroos, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Marcelo.
- En propia puerta: Kevin (Real Sociedad); Paulo (Eibar).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal