Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

FÚTBOL REAL MADRID

Kovacic sigue al margen; la BBC trabaja su físico

Kovacic sigue al margen; la BBC trabaja su físico
 09-11-2017 15:44

Mateo Kovacic sigue ejercitándose al margen del grupo en la ciudad deportiva del Real Madrid, mejorado de su lesión muscular pero aún sin poder ejercitarse con sus compañeros, en una semana en la que Zinedine Zidane está aprovechando poder disfrutar de la BBC integrada por Bale, Benzema y Cristiando Ronaldo, para incidir en el trabajo físico.

Nunca en un parón de selecciones con Zidane al mando del Real Madrid, el técnico francés había podido trabajar con tiempo con la BBC. La situación de Benzema sin contar en los planes de Francia, el descanso de Cristiano Ronaldo con Portugal y con Gareth Bale recién recuperado de su última lesión en el sóleo que provocó que no fuera a la llamada de Gales, permite al técnico madridista incidir en la mejora del físico de tres jugadores clave de su equipo.

Por segundo día entrenaron en la ciudad deportiva integrando un grupo sin trece internacionales, que completaron Kiko Casilla, un Dani Carvajal ya recuperado que mejora también a diario su físico Theo Hernández, Marcos Llorente y Lucas Vázquez.

Zidane reforzó de nuevo su grupo con el portero juvenil Moha más los futbolistas del Castilla Manu Hernando, Álvaro Tejero, Óscar, Dani Gómez y el argentino Feuillassier, como informa la web del club.

Kovacic sigue trabajando en solitario con un recuperador, ya sobre el césped y tocando balón por segundo día consecutivo, pero aún sin la intensidad con la que se ejercita el grupo. Los porteros Keylor Navas y Luca Zidane prosiguieron con su plan de recuperación.

En la sesión el menú de trabajo se inicio con unos ejercicios de habilidad con balón, trabajo de circulación del esférico y presión antes de afinar puntería con centros continuos desde las bandas y remates a puerta, para finalizar con partidos en un campo de reducidas dimensiones.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal