Mido ve a Salah en el Real Madrid

Mido ve a Salah en el Real Madrid
- José María Gil
José María GilJosé María Gil3 min lectura
Ahmed Salah ha llegado este verano al Liverpool procedente de la Roma y está siendo uno de los jugadores revelaciones en la Premier League. El futbolista egipcio acumula un total de 14 goles en 18 encuentros y en parte gracias ello el Liverpool se encuentra en puestos europeos. En liga ha conseguido un total de 9, además de tres asistencias de gol.

Parece razonable lo que ha pagado el equipo inglés (42 millones) por el egipcio dado el rendimiento que está llevando a cabo en su primera temporada en los reds. Además, existe un dato que avala su fichaje y es que desde la marcha de Luis Suárez no ha habido otro futbolista que supere 14 goles en una temporada y Salah lo ha conseguido en tan solo tres meses de competición.

Fruto de ello, ha sido mencionado por todo el mundo por sus grandes actuaciones, incluso por alguno de sus compatriotas. El exjugador egipcio Mido, le dedicaba dos tweets al futbolista del Liverpool. En uno de ellos le felicitaba por su gran temporada y recuerda que ya dijo que Salah era mejor que Sterling, pero no lo creyeron. "Felicidades a Salah por convertirse en el egipcio que más goles ha marcado en Europa. ¡Y todavía le quedan muchos por llegar! Recordad que cuando los aficionados del Liverpool se reían de mí hace tres años dije que Salah es diez veces mejor que Sterling. Ahora sabemos que yo tenía razón. ¡Sigue así hijo!".

#[twitter;midoahm/status/932138809545973760]



El segundo se antojaba un poco extraño por parte del exjugador de Roma y Tottenham entre otros, afirmaba que no veía a Salah durante mucho tiempo en el Liverpool, que más bien lo veía jugando en el Real Madrid."Salah tiene la mentalidad para continuar jugando al más alto nivel muchos años y es lo que todos los egipcios echaban de menos cuando tenían la oportunidad de jugar en Europa. Creo que Salah no va a estar en el Liverpool por mucho tiempo. Pronto se irá al Real Madrid. ¡Hala Madrid!".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram