FÚTBOL REAL MADRID

Benzema supera a Pirri; Cristiano no marcaba desde mayo en Liga en el Bernabéu

Benzema supera a Pirri; Cristiano no marcaba desde mayo en Liga en el Bernabéu
Benzema supera a Pirri; Cristiano no marcaba desde mayo en Liga en el Bernabéu
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo extendieron la racha goleadora que iniciaron en Nicosia con dobletes al APOEL, cerrando sus sequías en LaLiga Santander, en la que tan solo llevaban un tanto hasta que marcaron al Málaga para superar el francés a Pirri como octavo máximo goleador del Real Madrid en Liga.

Recupera la pegada perdida Benzema, que desde el pasado mes de mayo no marcaba en dos partidos consecutivos. Tras su doblete en Liga de Campeones, tardó nueve minutos en hacer gol aprovechando un remate de Cristiano Ronaldo al larguero.

Era su tanto 124 goles en Liga con el Real Madrid en 253 partidos disputados, con lo que superaba en la clasificación histórica del club en la competición a dos leyendas como José Martínez Pirri y Emilio Butragueño.

Benzema ya es el octavo máximo realizador madridista en Liga y su siguiente escalón lo tiene a tan solo dos goles, los 126 de Paco Gento.

Cristiano Ronaldo también marcó y fulminó la ansiedad que le perseguía en la competición doméstica en la que se había atascado con un único gol marcado en la visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el mismo día que Benzema también había firmado su única diana ligera.

No marcaba Cristiano en Liga en el Santiago Bernabéu desde el 15 de mayo, cuando firmó un doblete al Sevilla (4-1) en un partido en el que el Real Madrid dio un paso de gigante al título. Ante el Málaga extendió sus números de récord como máximo goleador del club con 287 goles en la liga española.

 

- Máximos goleadores del Real Madrid en Liga:

.1. Cristiano Ronaldo 287 goles

.2. Raúl González 228

.3. Alfredo Di Stéfano 216

.4. Carlos Santillana 186

.5. Hugo Sánchez 164

.6. Ferenc Puskás 156

.7. Paco Gento 126

.8. Karim Benzema 124

.9. José Martínez Pirri 123

10. Emilio Butragueño 123.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram