Wanda Nara dura negociadora para el Real Madrid

Wanda Nara dura negociadora para el Real Madrid
- José María Gil
José María GilJosé María Gil3 min lectura
Mauro Icardi ha comenzado como un tiro en esta temporada en el Inter de Milán. El argentino acumula 15 goles en tan solo 14 jornadas, con una media de más de un gol por partido. Algo que le ha colocado segundo en la lucha por la Bota de Oro, empatado con Ciro Immobile y solo por detrás del delantero uruguayo del PSG Edison Cavani.

Es el mejor arranque que ha tenido el futbolista del Inter en su carrera y fruto de ello ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa. Pero muchos de ellos se han echado atrás por la cláusula que tiene en su contrato, la cual es de 110 millones de euros. Desde el conjunto italiano afirmaban que el club de Florentino Pérez ya preguntó por él y piensan que pueden pagar más, por lo que quieren aumentar la cláusula de Icardi.

Desde el club blanco apuntan a que el exjugador de la Sampdoria sería el recambio para Karin Benzema, pero se antoja complicado porque las negociaciones se realizarían con su mujer y agente Wanda Nara. La argentina ha conseguido que su marido cobre 5 millones por temporada en el Inter y no quiere marcharse de la ciudad donde están creciendo sus cinco hijos, dos de Icardi y tres de su anterior marido, Maxi López. Actualmente viven en un ático muy próximo al estadio, donde sube fotos a las redes sociales mostrando lo felices que son en él.

 

Amo infinitamente a cada uno de ellos ?? mi familia ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el




Por otro lado, el internacional con Argentina ha dejado claro su amor por su equipo y que no tienen intención de abandonarlo: "Si llegara una llamada del Real Madrid, no contestaría", declaraba. Además, su entrenador en el Inter de Milán Luciano Spaletti afirmaba lo siguiente: "Si alguien le preguntara que si le gustaría quedarse para siempre en el Inter, él contestaría: ¿Por qué solo para siempre?".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram