FÚTBOL REAL MADRID

Lucas Vázquez vuelve a la dinámica de grupo en el inicio de la preparación de San Mamés

Lucas Vázquez vuelve a la dinámica de grupo en el inicio de la preparación de San Mamés
Infografía de la previa del Athletic Club vs Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lucas Vázquez, ausente en la sesión del lunes, volvió a trabajar con el grupo en el inicio de la preparación del Real Madrid de la visita del sábado a San Mamés.

La plantilla blanca regresó al trabajo en Valdebebas tras el susto vivido en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, que tras situarse con 0-1 estuvo a punto de equilibrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu, aunque los tantos de Borja Mayoral evitaron un sofoco mayor, para acabar empatando el encuentro a dos.

Según informa el club, los jugadores que fueron titulares frente al Fuenlabrada trabajaron a menor intensidad, mientras que el galés Gareth Bale, clave con su salida para la reacción blanca, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Por otro lado, el guardameta Luca Zidane y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, con lo que Moha, meta del juvenil A, volvió a trabajar con el primer equipo.

El resto del grupo, la mayor parte de la denominada 'primera unidad', completó a las órdenes de Zinedine Zidane una sesión en la que el balón tuvo especial relevancia con partidillos en campo de reducidas dimensiones.

El conjunto blanco efectuará este jueves la penúltima sesión preparatoria previa al encuentro en San Mamés, donde el Real Madrid no puede fallar para impedir que el Barcelona vuelva a ampliar aún más su ventaja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram