Neymar no negociará con el Madrid hasta "dentro de 5 o 6 años"

29.11.2017 | 11:03
Neymar no negociará con el Madrid hasta "dentro de 5 o 6 años"

En las últimas semanas se ha hablado mucho de los planes del Real Madrid de incorporar a Neymar de aquí a un par de años vista. Una operación en la que el PSG sería un club puente para el desembarco del brasileño en la casa blanca. Sobre eso le han preguntado a su padre, quien ha negado, en una entrevista en Fox Sport Brasil, movimientos en ese sentido por parte del club entrena Zidane.

"¿Cómo voy a responder sobre eso? No puedo hablar de algo que no existe ¿Cómo que él se va al Real Madrid? ¿Qué pregunta es esa?", declaraba notablemente molesto.

Sin embargo, el padre y agente de Neymar no cerraba la puerta a un traspaso que se podría realizar en un futuro lejano. "Hoy no tenemos ese pensamiento. Responder eso es alimentar una idea que no es posible. No puedo hablar de una negociación de aquí a 5 o 6 años. Neymar tiene un contrato largo con el PSG y acabó de llegar. Estamos a tres meses y ya se está hablando que va a salir. Es complicado para la gente que responda a este tipo de cosas pues es alimentar lo que se habla", afirmó.

Además, hizo referencia a las palabras de su hijo sobre su marcha a Brasil ocasionalmente para vestir la elástica del Flamengo. "Él mismo habló de eso. Neymar tiene una carrera internacional y ahora veo difícil que salga de Europa en ocho años. No creo que Neymar vaya a Brasil. Nuestro trabajo es mantener la carrera de Neymar donde él soñó llegar. Él soñó llegar a Europa y hoy está allí. Entonces, él es un jugador de 25 años que va a desarrollar su fútbol allí. Puede llegar al Palmeiras, al Flamengo, al Santos, pero no lo puede prever ahora. Es una especulación", declaró.

También, destaca el lado humano de Neymar cuando se derrumbó tras las palabras del seleccionador brasileño Tite, el cual defendió. "Neymar tenía muchos sentimientos en ese momento que le pidieron que hablara si quería. Es una forma de que la gente se dé cuenta de que tiene que tener cuidado. Los medios están ahí para dar noticias, viven de eso. Pero, por otro lado, tienen un ser humano y no todo lo que se dice es verdad y llega un momento en el que, por más que Neymar tenga experiencia, por más que sea fuerte emocionalmente, llega un momento en el que se rompe. Ese momento emotivo fue porque él vio que Tite lo conocía realmente. Viven juntos, trabajan juntos en la selección. Aquel que conoce realmente a Neymar, puede hablar", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal