"Icardi ama al Inter"

"Icardi ama al Inter"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Mauro Icardi es uno de los jugadores más de moda en el ámbito europeo, sus 15 goles en tan solo 14 jornadas le han dado un prestigio que se ha ganado a pulso. Por ello varios equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, se han interesado por él para hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

Su agente y esposa Wanda Nara ha concedido una entrevista al medio italiano Correre dello Sport sobre la situación de su representado. Sobre el interés del Madrid entiende que es algo normal: "Es normal que un gran club europeo haga un intento por ficharle, pero él ahora solo ve en nerazzuro". Además, afirma que su cláusula es insuficiente: "Su valor es de 200 millones".

También habló de su trabajo como agente del futbolista argentino y su posible salto al mundo del cine y confirmó que el dueño del Nápoles le propuso hacer una película como gancho para fichar a su marido. "Me gusta mucho ser su agente. Es cierto que De Laurentiis me quiso para una película".

Al interés de clubes europeos se suman el de alguno de su propio país como el de la Juventus, algo que la agente argentina dejó entrever que es cierto y que el equipo de Allegri se ha interesado por la situación de Icardi. "¿La Juve? Eso dicen".

Por último, habló sobre la situación personal de su marido y la relación con su ex. "Es un padre fantástico, los niños le adoran. La relación con Maxi va mejorando, esperemos que dure".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram