FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Xabi Alonso: "Es un reto apasionante contra el PSG que tiene proyecto nuevo"

Xabi Alonso: "Es un reto apasionante contra el PSG que tiene proyecto nuevo"
Xabi Alonso: "Es un reto apasionante contra el PSG que tiene proyecto nuevo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 11 dic (EFE).- Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid aseguró este lunes que al club blanco "le gustan los grandes retos" y que será una eliminatoria "apasionante" después del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones que le emparejó con el PSG.

"El PSG tiene un proyecto nuevo y el Madrid es el vigente campeón y quiere revalidar título. Es un gran partido de los que gustan ver, y gustan en el Bernabéu. Va a ser bonito", dijo Alonso en Bein.

Además, aseguró que es "complicado" decir un favorito ya que "tampoco sirve para nada". "Yo voy con el Madrid", reconoció.

Para Alonso el Chelsea "es un rival complicado" para el Barcelona. "El Chelsea tiene una forma de jugar muy definida. Se va conociendo muy bien como Antonio Conte ha ido formando a este equipo el año pasado y éste. Es un rival duro", añadió.

La eliminatoria entre el Sevilla y el Manchester United es "muy interesante" dijo el exjugador del Liverpool. "Es un año importante para el Manchester después de ganar la Liga de Europa el año pasado, va a querer hacer un buen papel en Liga de Campeones".

Aunque afirmó que el conjunto dirigido por el argentino Eduardo Berizzo "puede incomodar a cualquier equipo". "A ida y vuelta lo veo igualado", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram