FÚTBOL COPA DEL REY: REAL MADRID-NUMANCIA

Lucas Vázquez: "El equipo se cae de repente"

Lucas Vázquez: "El equipo se cae de repente"
Lucas Vázquez: "El equipo se cae de repente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lucas Vázquez, extremo internacional del Real Madrid, admitió que "el equipo se cae de repente" y que tiene problemas que solucionar con rapidez, aunque pidió al madridismo que se ilusione prometiendo "darlo todo" hasta el final de temporada.

"El objetivo era pasar la eliminatoria, no hemos podido ganar y no podemos estar contentos, pero creo que si seguimos trabajando todos juntos llegaremos a conseguir grandes cosas", aseguró en zona mixta.

"Pasan cosas difíciles de explicar. Sabemos que tenemos que corregir errores como que el equipo se cae de repente. Pasamos mejores momentos y peores, lo importante ahora es salir de los malos para que lleguen los buenos. Ya pensamos en el partido complicado del sábado ante el Villarreal", añadió.

Con su doblete, el primero como futbolista del primer equipo, dejó Lucas una nueva reivindicación a Zinedine Zidane. "En el Real Madrid siempre estamos obligados a darlo todo. Estamos a tiempo de cambiar las cosas y enchufarnos para poder ir a por todo. Yo tengo que estar preparado y el míster decide".

Y pidió apoyo al madridismo. "La afición tiene que ilusionarse viendo que venimos de ganar cinco títulos. Vamos a darlo todo por ellos y a luchar hasta el final".

Por último habló sobre el estado de Zidane. "Está muy bien y con muchas ganas, a muerte con nosotros como demuestra defendiéndonos y nosotros a muerte con él".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram