FÚTBOL COPA DEL REY

Butragueño: "El Leganés está en un buen momento, será un rival peligroso"

12.01.2018 | 14:35
Butragueño: "El Leganés está en un buen momento, será un rival peligroso"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, mostró su respeto al Leganés, su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, y declaró que el conjunto pepinero está "en un buen momento y será un rival peligroso".

"El Leganés está en un momento estupendo. Llevan una temporada magnífica, por lo que será un rival peligroso. Asier Garitano está haciendo un gran trabajo en todos los sentidos y están en un momento de euforia, pero nosotros somos el Real Madrid y buscaremos tener la iniciativa de manera ofensiva y ganar", dijo Butragueño, tras acudir al sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El exfutbolista del Real Madrid no quiso valorar en profundidad el bache deportivo que está teniendo su equipo con malos resultados.

"Siempre ha habido mucho ruido alrededor del Real Madrid, desde que yo jugaba. Tenemos un entrenador magnífico que lo ha ganado todo y nosotros tenemos que competir en todo, hay algunas veces que va bien y otras no tan bien. Estamos en enero, tenemos muy buenos jugadores que hay que tener presente y habrá que ver", declaró.

"Lo primero, tenemos un partido importante contra el Villarreal, y después la Copa. Eso tiene que centrar toda nuestra atención", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal