FÚTBOL COPA DEL REY

Zidane: "Contra el Leganés, mucha electricidad desde el principio"

Zidane: "Contra el Leganés, mucha electricidad desde el principio"
Zidane: "No veo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comentó este miércoles que una de las claves del partido que disputará mañana su equipo ante el Leganés, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, será la "electricidad" de sus jugadores desde el principio del choque.

El conjunto blanco disputará la ida en el estadio Municipal de Butarque (Leganés). Los malos resultados en Liga obligan al cuadro blanco a conseguir buenos resultados en Copa. Zidane es consciente de la importancia del choque.

"Hay muchas claves mañana. Vamos a jugar como una eliminatoria. No es una final, pero todos los partidos que tenemos ahora sabemos que tienen una importancia enorme. Es un partido fuera, de Copa y hay que salir a tope. Los resultados, lo que vas a hacer, es muy importante. Marcar fuera de casa es muy importante también. Hay que meter mucha electricidad desde el principio hasta el final", señaló.

"Es importante porque es una eliminatoria. Sabemos que jugamos fuera y queremos tener la portería a cero e intentar marcar goles. En la eliminatoria siempre es importante hacerlo de esta manera cuando juegas fuera. Dentro de la dificultad del partido nosotros vamos como siempre pensando en los dos partidos", agregó.

Por último, cuestionado por si hará rotaciones, no quiso desvelar sus intenciones para afrontar el duelo y emplazó a la prensa a esperar a este jueves para ver la alineación.

"Cuento con todos, todos son importantes. Mañana se verá como lo vamos a gestionar. Cuento con todos y hasta el final va a ser así. Como siempre, se habla que son jugadores que juegan menos y que no es como el año pasado. Eso es cosa mía. Vamos a seguir como siempre. Van a contar hasta el final", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram