FÚTBOL REAL MADRID

Benzema, listo para volver a una convocatoria

Benzema, listo para volver a una convocatoria
Benzema, listo para volver a una convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 ene (EFE).- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, volvió a entrenarse con normalidad este sábado y podría regresar a una convocatoria después de perderse cinco partidos oficiales desde que se lesionó durante el partido ante el Barcelona de Liga.

Desde entonces, el jugador francés no ha podido disputar la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey ante el Numancia y el choque de ida de la misma competición frente al Leganés. Además, tampoco pudo participar en los choques del Celta y el Villarreal.

Casi un mes después de disputar sus últimos minutos con el Real Madrid, Zinedine Zidane podría citar a Benzema para el choque que tiene que disputar el conjunto blanco ante el Deportivo en el estadio Santiago Bernabéu.

A lo largo de la semana, el ariete galo se ejercitó con normalidad junto al resto del grupo y en la víspera del duelo contra el cuadro gallego volvió a trabajar sin incidencias sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Benzema inició la sesión con los clásicos rondos y en el suyo estuvo acompañado por Raphael Varane, Luka Modric, Marcelo Vieria, Keylor Navas, Mateo Kovacic, Casemiro, Gareth Bale, Achraf Hakimi, Cristiano Ronaldo y Moha Ramos.

En el otro rondo se colocó el resto de los jugadores de la plantilla del Real Madrid a excepción de Sergio Ramos, que aún se recupera en solitario de un problema muscular en el sóleo izquierdo.

Tampoco estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane Jesús Vallejo, que ante el Leganés sufrió su tercera lesión muscular del curso y esta a la espera del resultado de las pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia. EFE

jjl/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram