FÚTBOL REAL MADRID

Vallejo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha

Vallejo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha
Vallejo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 ene (EFE).- Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, según informó este sábado el club blanco mediante un comunicado publicado en su página web oficial.

El citado comunicado indica que el jugador madridista estará "pendiente de evolución" y su periodo de recuperación, de momento, es una incógnita para un hombre que sufrió en Leganés su tercera lesión de la temporada.

El pasado jueves, el central del Real Madrid tuvo que abandonar en la primera parte el encuentro que disputó su equipo frente al cuadro "pepinero" correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fue sustituido por Nacho Fernández en el minuto 14 del duelo y se marchó al vestuario entre gestos de dolor. Era el séptimo partido que Vallejo disputaba esta temporada y no pudo terminarlo. Antes, comenzó el curso lesionado con una rotura de fibras en el abductor de su pierna izquierda que le mantuvo tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Después, a mitad del mes de septiembre, sufrió una nueva recaída y necesitó otras dos semanas para salir de la enfermería. El del partido del Leganés es su tercera lesión en seis meses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram