FÚTBOL REAL MADRID

Casemiro: "Por fin salió un partido casi perfecto"

24.01.2018 | 12:48
Casemiro: "Por fin salió un partido casi perfecto"

Madrid, 21 ene (EFE).- El brasileño Carlos Enrique Casemiro se mostró satisfecho por la goleada lograda ante el Deportivo por el Real Madrid, que terminó con la negativa racha de resultados en lo que va de año.

"Por fin hemos terminado jugando bien y marcando goles. Estábamos jugando bien pero no entraba el balón. Esta vez hemos jugado un partido casi perfecto", dijo Casemiro a beIN Sports.

Casemiro ensalzó la predisposición del grupo. "El grupo está trabajando y peleando cada día. Estábamos bien pero la pelota no quería entrar", insistió.

El centrocampista sudamericano valoró el hecho de remontar la desventaja inicial con el gol anotado por el Deportivo en la primera parte. "Es importante remontar también. El equipo ha reaccionado bien. Sabemos que no estamos bien arriba y que no metemos goles pero esta vez ha sido un partidazo de todo el equipo".

Casemiro se mostró optimista para lo que resta de temporada. "Todavía queda mucho y los partidos importantes están por venir. Estamos lejos en la Liga pero seguimos peleando. Estamos ahí", apuntó.

El jugador brasileño descartó que el equipo estuviera "triste aunque sabemos que este club es exigente, que hay que ganar siempre y las cosas no salían. Pero hoy ha sido todo distinto", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal