Lewandowski quiere fichar por el Madrid este verano

Lewandowski quiere fichar por el Madrid este verano
Lewandowski quiere fichar por el Madrid este verano. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Robert Lewandowski y el Real Madrid, pese al interés mutuo que se han profesado durante años y a la relación en forma de duelos en la Champions League, nunca han terminado de emprender un camino juntos. No obstante, esto podría cambiar por iniciativa del jugador, que a sus 29 años se habría ofrecido formalmente a la entidad blanca a través de su representante, Cezary Kucharski, según recogen diarios de Madrid y Barcelona.

El delantero polaco ya se habría puesto a disposición de los madridistas en varias ocasiones por boca de su agente, pero las recientes declaraciones de Rummenigge, director gerente del Bayern de Munich, asegurando que el club bávaro dejaría salir a todo aquel que no quisiera seguir a Munich, indican que este verano Lewandowski podría fichar por el Real Madrid.

Por su parte, la entidad dirigida por Florentino Pérez plantea una 'revolución' para la próxima temporada, con varias vacas sagradas del vestuario en la rampa de salida y con nombres como Hazard, Courtois, Kane, Icardi o el mismo Lewandowski sonando para vestir la elástica blanca.

No obstante, el polaco y el Bayern están unidos hasta el 30 de junio de 2021, por lo que su contratación se convertirá, sin duda, en unos de los 'culebrones' de este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram