Lewandowski quiere fichar por el Madrid este verano

07.02.2018 | 14:29
Lewandowski quiere fichar por el Madrid este verano.

Robert Lewandowski y el Real Madrid, pese al interés mutuo que se han profesado durante años y a la relación en forma de duelos en la Champions League, nunca han terminado de emprender un camino juntos. No obstante, esto podría cambiar por iniciativa del jugador, que a sus 29 años se habría ofrecido formalmente a la entidad blanca a través de su representante, Cezary Kucharski, según recogen diarios de Madrid y Barcelona.

El delantero polaco ya se habría puesto a disposición de los madridistas en varias ocasiones por boca de su agente, pero las recientes declaraciones de Rummenigge, director gerente del Bayern de Munich, asegurando que el club bávaro dejaría salir a todo aquel que no quisiera seguir a Munich, indican que este verano Lewandowski podría fichar por el Real Madrid.

Por su parte, la entidad dirigida por Florentino Pérez plantea una 'revolución' para la próxima temporada, con varias vacas sagradas del vestuario en la rampa de salida y con nombres como Hazard, Courtois, Kane, Icardi o el mismo Lewandowski sonando para vestir la elástica blanca.

No obstante, el polaco y el Bayern están unidos hasta el 30 de junio de 2021, por lo que su contratación se convertirá, sin duda, en unos de los 'culebrones' de este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal