FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Zidane junta a todos sus jugadores disponibles con Marcelo en perfecto estado

12.02.2018 | 20:36
Zidane junta a todos sus jugadores disponibles con Marcelo en perfecto estado

Madrid, 12 feb (EFE).- Zinedine Zidane juntó en el entrenamiento del lunes en la Ciudad Real Madrid a todos sus jugadores disponibles para la segunda sesión de preparación del duelo europeo ante el PSG, con el brasileño Marcelo regresando al grupo en perfecto estado y Dani Ceballos completando el trabajo junto a sus compañeros.

Después de la sesión de recuperación del domingo para los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad, el técnico del Real Madrid volvió a juntar a toda su plantilla para preparar con intensidad la cita clave del miércoles ante el PSG.

Es segura la baja del central Jesús Vallejo, que sigue ejercitándose en solitario cumpliendo el plan de recuperación de su lesión muscular, mientras que Dani Ceballos ya ha dado por finalizado el suyo y trabaja al mismo ritmo que el grupo.

Por segundo día consecutivo, el centrocampista andaluz se sumó a la dinámica de grupo. El domingo no terminó el trabajo con sus compañeros, como sí hizo ya el lunes mostrando estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo.

También está en perfectas condiciones el brasileño Marcelo que por precaución no se ejercitó el domingo y recibió tratamiento fisioterapéutico tras recibir un golpe ante la Real Sociedad. Hoy, lunes, completó con intensidad toda la sesión que tuvo un inicio de calentamiento con balón y según informa la web del club, la aprovechó Zidane para trabajar la posesión del esférico y la presión al rival más partidos en espacios reducidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal