FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid termina de preparar su vuelta a la Liga sin Kroos ni Vallejo

El Real Madrid termina de preparar su vuelta a la Liga sin Kroos ni Vallejo
El Real Madrid termina de preparar su vuelta a la Liga sin Kroos ni Vallejo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid terminó de preparar su regreso a la competición doméstica, con la visita al Real Betis este domingo, con una sesión en la que se ausentaron los lesionados Jesús Vallejo y el alemán Toni Kroos, con gran ambiente tras el triunfo en Liga de Campeones frente al París Saint-Germain.

Los primeros minutos del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, certificaron lo bien que ha sentado a la plantilla madridista una alegría en Liga de Campeones. Las bromas entre los jugadores y las sonrisas fueron la nota dominante antes de ponerse más serios para terminar de preparar el duelo liguero contra el Real Betis.

Kroos, que se lesionó el miércoles ante el PSG, estuvo tratándose el esguince que sufre en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Mientras, Jesús Vallejo prosigue con la recuperación de su lesión muscular, mezclando trabajo de campo con gimnasio.

El resto de integrantes de la primera plantilla se pusieron a las órdenes de Zinedine Zidane en un encuentro, en el que el técnico realizará cambios en su equipo titular. Ejercicios para trabajar la presión y la posesión más partidos en espacios reducidos formaron el menú de trabajo de una suave sesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram