FÚTBOL REAL MADRID

Asensio ya trabaja con el grupo con la mente en el Espanyol

Asensio ya trabaja con el grupo con la mente en el Espanyol
Asensio ya trabaja con el grupo con la mente en el Espanyol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Marco Asensio se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras perderse el encuentro ante el Alavés por la extracción de una muela del juicio, y se ejercitó con intensidad junto a los suplentes en una mañana de recuperación para los titulares.

Horas después de golear al Alavés y firmar la mejor racha de la temporada, cinco triunfos consecutivos, la plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos para comenzar a pensar en el siguiente compromiso liguero, el martes en Barcelona ante el Espanyol.

La noticia positiva para Zinedine Zidane fue el regreso de Marco Asensio, en plenas facultades para volver al equipo titular ante el Espanyol, que se ejercitó junto a los futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante el Alavés.

Sergio Ramos, que estaba sancionado, Isco Alarcón que descansó, trabajaron con intensidad junto a Achraf, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral más canteranos como los integrantes del juvenil B Iván y Daniel Sánchez.

Mientras, los titulares tuvieron una sesión de recuperación, con algunos estirando piernas con carrera continua sobre el césped antes del tratamiento fisioterapéutico.

En el capítulo de lesionados el jugador que está más cerca de regresar a la dinámica de grupo es Jesús Vallejo, que aumenta la intensidad en su trabajo individual sobre el césped, mientras que Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric prosiguen con su plan específico de recuperación con el objetivo de estar recuperados para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram