FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con la plantilla al completo

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con la plantilla al completo
El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con la plantilla al completo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 13 mar (EFE).- El Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de los dos días de descanso concedidos por el entrenador Zinedine Zidane tras el partido disputado en Ipurúa contra el Eibar el pasado sábado.

La enfermería blanca ha quedado desierta y Zidane cuenta ya con todos los componentes de su plantilla para los próximos compromisos.

El Real Madrid no volverá a la competición hasta el domingo, frente el Girona, en el estadio Santiago Bernabéu.

Zidane contó con su plantel al completo, incluido el defensa del Castilla Álvaro Tejero, que se ejercitó con el primer equipo sobre el césped.

El balón volvió a ser protagonista en la sesión. Tras realizar ejercicios de posesión y presión sobre el adversario, el técnico estableció un circuito con ejercicios de habilidad con la pelota.

Para el encuentro frente el Girona, Zidane tendrá disponible, salvo contratiempo a lo largo de la semana, a todos sus futbolistas. Los últimos jugadores que estuvieron lesionados ya tienen el alta.

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric ya formaron parte de la convocatoria ante el París Saint Germain, el martes pasado, en la vuelta de la Liga de Campeones. De hecho, el centrocampista germano saltó al campo en la segunda parte.

Modric, por su parte, disputó el encuentro completo el sábado pasado en Ipurúa, por lo que ya se encuentra totalmente restablecido de su lesión.

El defensa Jesús Vallejo fue el último en abandonar la enfermería blanca y ya se ejercita con normalidad con el resto de la plantilla y puede ponerse a las órdenes del entrenador francés, que tendrá que hacer cinco descartes para el partido contra el Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram