Acuerdo entre Real Madrid y Lewandowski

16.03.2018 | 12:39
Lewandowski podría vestir de blanco la próxima temporada

Principio de acuerdo entre el Real Madrid y Robert Lewandowski para que el delantero cambie la zamarra roja del Bayern por la blanca merengue la próxima temporada. Según informa MD, tras una sucesión de reuniones entre Pini Zahavi, agente de Lewandowski, y José Ángel Sánchez, hombre fuerte del presidente Florentino Pérez, ambas partes han pactado un contrato de dos años más la opción de un tercero prorrogable, con una importante subida de sueldo con respecto al que cobra actualmente en el club bávaro.

Al hilo de estas informaciones, el presidente madridista habría decidido atar al ariete polaco a la espera de ver cómo avanzan los acontecimientos respecto a Neymar, ya que el padre del jugador le comunicó en una reunión que tendrían que volver al plan inicial de intentar el fichaje en 2019, ya que esta temporada ni el PSG ni el jeque catarí están dispuestos a dejar escapar a su gran estrella, no por temas deportivos ni económicos, sino políticos.

El conjunto blanco ha apostado por la estrella del Bayern ante las dificultades que entraña la operación por Harry Kane, gran anhelo de Pérez, ya que en la entidad de Concha Espina conocen de sobra a Daniel Levy, presidente del Tottenham, y su dura forma de negociar. Ya lo sufrieron durante los traspasos de Luka Modric y Gareth Bale.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal