FÚTBOL REAL MADRID

Zidane cuenta con todos sus jugadores para recibir al Girona

Zidane cuenta con todos sus jugadores para recibir al Girona
Zidane cuenta con todos sus jugadores para recibir al Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 17 mar (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, contó con todos sus jugadores en el entrenamiento previo al encuentro que disputará su equipo este domingo ante el Girona, incluidos Gareth Bale y Luka Modric, que se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por segunda jornada consecutiva.

El entrenador francés podrá elegir una convocatoria entre un amplio abanico de futbolistas que querrán demostrarle que pueden ser importantes en el tramo final del curso con la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Juventus en el horizonte.

Si Bale y Modric se ejercitaron en algún momento de la semana en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, hoy confirmaron, por segundo día consecutivo, que podrán estar a las órdenes de su entrenador para el choque que disputará el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Modric demostró que ha dejado atrás unas molestias que arrastraba en un gemelo y Bale, que sólo se ausentó del entrenamiento del jueves, volvió a trabajar con normalidad y estará listo para enfrentarse al Girona.

También trabajaron con normalidad Sergio Ramos y Jesús Vallejo, que, como el croata y el galés, en algún momento de la semana se ausentaron del grupo para entrenarse en el gimnasio.

La última sesión antes de recibir al cuadro catalán estuvo marcada por la lluvia y por la presencia de los otros 19 jugadores de la plantilla madridistas que, junto a Modric, Bale, Vallejo y Sergio Ramos, completaron el entrenamiento. Sólo faltó Luca Zidane, que está con el Real Madrid Castilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram