Benzema a Valbuena, sobre un posible saludo: "Guarda tu mano"

Benzema a Valbuena, sobre un posible saludo: "Guarda tu mano"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El 'caso Valbuena' vuelve con un nuevo capítulo. En esta ocasión, ha sido a raíz de una declaraciones del propio Mathieu Valbuena con posterior respuesta de Karim Benzema. El ahora jugador del Fenerbahçe dio una entrevista para el periódico francés Le Parisien, en la que fue preguntado por el jugador del Real Madrid.

"Le daría la mano. No hay problema", dijo Valbuena al ser preguntado por si saludaría a Benzema si se cruzaran en un terreno de juego. Estas declaraciones tuvieron réplica por parte del delantero blanco, que subió a su cuenta de Instagram una captura con la entrevista del exjugador de Marsella y Lyon entre otros, a lo que le añadió unas palabras muy directas y concisas: "Guarda tu mano".

De este modo, Benzema muestra públicamente que no ha perdonado a Valbuena. Los dos jugadores llevan enzarzados en un conflicto desde que saliese a la luz la investigación por chantaje hacia el jugador del Fenerbahçe, en la cual el delantero merengue fue arrestado y está acusado de complicidad con los presuntos autores del delito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram