FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Real Madrid ya está concentrado en su hotel de Turín

El Real Madrid ya está concentrado en su hotel de Turín
El Real Madrid ya está concentrado en su hotel de Turín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Turín (Italia), 2 abr (EFE).- El Real Madrid viajó hoy a Turín (norte de Italia) con toda su plantilla y ya se encuentra concentrado en un céntrico hotel de la ciudad, en la víspera de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

El club blanco aterrizó en Turín en torno a las 12.30 locales (10.30 GMT) y después se desplazó al hotel Golden Palace, donde le esperaban unos cien aficionados para tomar fotos y pedir autógrafos, según se aprecia en imágenes difundidas por el conjunto madridista.

Tras unas horas de descanso, el técnico francés Zinedine Zidane acudirá al Juventus Stadium, ubicado a unos ocho kilómetros del hotel del club blanco, para hablar junto a uno de sus jugadores en la rueda de prensa previa al partido de este martes.

El entrenador madridista comparecerá ante los medios a las 18.30 locales (16.30 GMT) y dirigirá media hora después la última sesión de entrenamiento de su equipo previa al choque para poner a punto los últimos detalles, en el césped del Juventus Stadium.

Por su parte, el Juventus preparará el encuentro contra el Madrid en el centro deportivo de Vinovo y el técnico Massimiliano Allegri saldrá en rueda de prensa a las 19.20 locales (17.20 GMT), acompañado por el defensa Giorgio Chiellini.

La ida de los cuartos de final se disputará este martes a las 20.45 locales (18.45 GMT) mientras que la vuelta está programada para el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram