FÚTBOL REAL MADRID-ATLÉTICO

Pavón: "Griezmann es un jugador distinto al resto del Atlético"

Pavón: "Griezmann es un jugador distinto al resto del Atlético"
Pavón: "Griezmann es un jugador distinto al resto del Atlético"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Francisco Pavón, exjugador del Real Madrid, declaró a EFE que para el derbi liguero de la próxima jornada espera "un bonito espectáculo" y apuntó que del Atlético el futbolista que más le "gusta" es el francés Antoine Griezmann, un "jugador distinto al resto".

Real Madrid y Atlético disputan la próxima jornada en el Santiago Bernabéu un derbi liguero en el que están en juego tres puntos por la pugna que mantienen ambos equipos por la segunda plaza.

"Espero que sea un buen espectáculo para la gente. El resultado en este caso no es que sea lo de menos, pero sí que no les va a valer seguramente para pelear por el campeonato", confesó.

La defensa del Real Madrid tendrá que hacer frente a la delantera del Atlético formada por el hispano-brasileño Diego Costa y el francés Antoine Griezmann.

"Diego Costa crea muchos problemas en ataque, pelea todos los balones, tiene gol, pero el que hace jugar más al equipo y en ataque es más definitivo es Griezmann. Tiene cosas distintas al resto del Atlético. Se sacrifica mucho en defensa y es muy completo. Me gusta mucho", declaró Pavón, que habló sobre las cualidades de ambos.

"Cada uno tiene sus virtudes. Costa es más aguerrido, mete el cuerpo más y se mueve mejor en el área. Griezmann busca muy bien los espacios, viene a recibir y dispara desde fuera. Son distintos", apuntó Pavón, que participó en un torneo organizado por As entre exfutbolistas del Real Madrid y el Atlético.

El objetivo principal del Real Madrid a estas alturas de temporada es la Liga de Campeones. Tras ganar 0-3 a la Juventus en la ida de los cuartos de final, el pase a semifinales está encarrilado.

"Aparte del Real Madrid, el otro favorito es el Barcelona, pero a quién más respeto tengo es al Bayern de Múnich. Todos los años está ahí, tiene grandes jugadores y es un equipo muy sólido", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram