FÚTBOL REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Hoy quizá, más que nunca, merecimos ganar"

Lucas Vázquez: "Hoy quizá, más que nunca, merecimos ganar"
Lucas Vázquez: "Hoy quizá, más que nunca, merecimos ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, afirmó este domingo, después de empatar 1-1 ante el Atlético de Madrid, que su equipo, "más que nunca", mereció ganar al cuadro rojiblanco.

El jugador del cuadro madridista reconoció que su equipo no puede estar "satisfecho" por no haber conseguido ganar en ninguno de los cinco últimos derbis ligueros en el estadio Santiago Bernabéu, pero dejó claro que en el último, el cuadro blanco fue superior.

"Hoy quizá, más que nunca, merecimos ganar. El equipo estuvo muy bien de principio a fin. Tuvimos pequeños momentos de desconcierto, después de nuestro gol, que ellos empataron y quizás eso fue lo que nos hizo no ganar el partido", comentó.

"Creo que el partido fue muy intenso. Los dos equipos dimos el máximo, al final los dos quisimos ganar y se nos escapó el resultado por muy poco", agregó.

Cuestionado por las palabras del ghanés Thomas Partey, que insinúo algún error arbitral en contra del Atlético de Madrid, no quiso polemizar con el jugador rojiblanco: "¿A favor de ellos o a favor nuestro (los errores)? Es un poco complicado. Son partidos difíciles para los árbitros, pero no vale la pena meterse en polémicas con eso", indicó.

También habló sobre el pasillo que no hará su equipo al Barcelona en el caso de haya ganado la Liga cuando el Real Madrid visite el Camp Nou. Su entrenador, Zidane, fue tajante en la víspera del choque ante el Atlético y dijo que sus jugadores no lo harán.

"Estoy de acuerdo con lo que diga Zidane. Es el que manda y a muerte con él. La palabra no es molestar. Cada uno hace lo que quiere y nosotros lo respetamos y ellos lo respetan igual que nosotros"

Por último, se refirió al encuentro de vuelta de la Liga de Campeones que jugará ante el Juventus el próximo miércoles:

"En esa competición los partidos nunca están cerrados. Hay 90 minutos por delante contra un rival muy complicado como es la Juventus. Vamos a pensar primero en la Juventus y lo que queremos es estar en la final. El rival nos da igual", finalizó después de ser inquirido por un hipotético encuentro por el título ante el Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram