FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El inglés Oliver en el Real Madrid-Juventus

09.04.2018 | 12:39
El inglés Oliver en el Real Madrid-Juventus y el escocés Collum en el Bayern-Sevilla

El inglés Michael Oliver arbitrará el partido Real Madrid-Juventus y el escocés William Collum el Bayern Múnich-Sevilla que se jugarán el próximo miércoles día 11, correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según confirmó la UEFA.

Oliver (1985), que es internacional desde 2012 y ha dirigido 11 partidos de la Liga de Campeones y 19 de la Liga Europa, pitará por primera vez al equipo de Zinedine Zidane, que tiene la ventaja el 0-3 logrado en Turín, y coincidirá por segunda vez con el Juventus, al que ya arbitró esta temporada en la fase de grupos ante el Sporting (2-1).

Leipzig-Mónaco (1-1) y Feyenoord-Nápoles (2-1), también de la fase de grupos, junto a Besiktas-Bayern Múnich (1-3) de octavos de final son los encuentros más recientes del árbitro inglés, que es hijo de árbitro y fue designado por la UEFA para el choque de clasificación para el Mundial de Rusia que enfrentó en marzo de 2017 a las selecciones de España e Israel (4-1).

El otro duelo de cuartos que se jugará el día 11 y que enfrentará a Bayern Múnich y Sevilla, con ventaja de 2-1 para los alemanes, lo pitará el veterano escocés William Collum, que sumará en el Arena de Múnich su partido número 40 en la Liga de Campeones.

Internacional desde 2006 y profesor de secundaria de profesión, Collum (1979) ya ha coincidido con sevillistas y alemanes previamente. Esta misma temporada arbitró a los andaluces en la eliminatoria previa de la competición en su campo ante el Estambul (2-2) y también fue el árbitro de la Supercopa de Europa 2015 en la que el Barcelona se hizo con el título ante el Sevilla (5-4).

Los partidos Nápoles-Feyenoord (3-1), Barcelona-Olympiakos (3-1) y Spartak de Moscú-Maribor (1-1), de la fase de grupos de la presente "Champions", más el Shakhtar-Roma (2-1), de octavos de final figuran también en su currículum, que incluye tres coincidencias con los alemanes del Bayern.

En la temporada 2014-2015 pitó el CSKA Moscú-Bayern Múnich (0-1) de la fase de grupos y el encuentro de dieciseisavos Bayern-Shakhtar (7-0). Previamente arbitró el Bayern-Bate (4-1) de la ronda inicial de la campaña 2012-2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal