FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Butragueño: "Nuestros jugadores han demostrado de lo que son capaces"

Butragueño: "Nuestros jugadores han demostrado de lo que son capaces"
Butragueño: "Nuestros jugadores han demostrado de lo que son capaces"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, elogió la calidad y experiencia del Bayern Múnich, con el que su equipo se medirá en semifinales de la Liga de Campeones, pero destacó que los jugadores blancos "durante muchos años han demostrado de lo que son capaces".

"Es muy difícil llegar a semifinales y el Real Madrid lo ha conseguido ocho veces consecutivas. Siempre queda lo más difícil. El último paso es el más duro porque aquí estamos los cuatro mejores equipos. Vamos con mucha ilusión y nuestros jugadores han demostrado una vez más su ilusión de poder llegar a otra final", dijo.

Presente en el sorteo realizado esta mañana en Nyon (Suiza), Butragueño indicó en beIN Sport que la UEFA ha confirmado al Real Madrid que no abrirá expediente disciplinario a su capitán, Sergio Ramos, por presenciar los minutos finales del partido de cuartos de final con el Juventus a la entrada del túnel de vestuarios cuando estaba sancionado para el choque.

Ramos tuvo un intercambio de palabras con el técnico del club italiano, Massimiliano Allegri, después de que el árbitro del encuentro, el inglés Michael Oliver, señalara un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en los minutos de prolongación del encuentro, tras el que Cristiano Ronaldo anotó el gol que evitó la prórroga (1-3) y clasificó a su equipo.

"El Bayern es un grandísimo equipo, con muy buenos jugadores y una experiencia internacional increíble y será muy difícil. Arriba tienen jugadores de muchísima calidad que aprovecharán cualquier oportunidad. No va a dar concesiones", prosiguió.

El directivo madridista consideró que jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu no garantiza la condición de favorito para llegar a la final y opinó que "a estas alturas de la competición es imposible no sufrir"

"El año pasado en semifinales el partido de ida lo jugamos en casa y pasamos a la final. Es importante jugar muy bien los dos partidos. Intentaremos conseguir un buen resultado en Múnich para ser capaces de llegar a Kiev con el apoyo de la afición. Ha sido un camino complicado. Nos hemos enfrentado a PSG y Juventus y ahora el Bayern", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram