FÚTBOL REAL MADRID

Lopetegui se centra en la pelota

Lopetegui se centra en la pelota
Lopetegui se centra en la pelota
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 19 jul (EFE).- El Real Madrid completó este jueves su cuarto entrenamiento de la pretemporada y su técnico, Julen Lopetegui, puso en el centro del foco a la pelota como protagonista por encima del físico.

El entrenador blanco continúa moldeando su equipo de cara al próximo curso y después de tres días de trabajo, uno de ellos con doble sesión, decidió que el balón iba a tener más presencia de lo habitual que en el resto de jornadas.

De nuevo, Lopetegui contó con algunos de sus jugadores de la primera plantilla del año pasado (Bale, Casilla, Mayoral, Theo, Dani Ceballos, Llorente y Benzema) más la presencia por segundo día consecutivo del nuevo fichaje Álvaro Odriozola.

Además, siguen entrenándose a las órdenes de Lopetegui jugadores que tienen que resolver su futuro después de regresar cedidos en otros equipos la temporada pasada. Es el caso de Raúl de Tomás, el uruguayo Fede Valverde o el noruego Martin Odegaard. También el brasileño Vinicius Junior, que aunque fichado el pasado año jugó cedido en el Flamengo.

También se ejercitó el portero ucraniano Andriy Lunin y los jugadores de la cantera Óscar, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, León, Álex, Feuillassier, Dani Fernández y Seoane. Los tres últimos, aparecieron por primera vez en un entrenamiento de Lopetegui.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram