FÚTBOL AMISTOSO REAL MADRID CASTILLA-RYO VALLECANO

El Rayo Vallecano supera con solvencia al Real Madrid Castilla (0-3)

El Rayo Vallecano supera con solvencia al Real Madrid Castilla (0-3)
El Rayo Vallecano supera con solvencia al Real Madrid Castilla (0-3)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Rayo Vallecano se impuso con comodidad (0-3) al Real Madrid Castilla en un amistoso en el que jugaron como titulares José Ángel Pozo y Gael Kakuta, dos de los recientes fichajes del club rayista.

El centrocampista y el atacante eran dos de los jugadores más esperados en este choque. Asimismo había expectativas por ver en acción a Advíncula y Tito, otras relevantes incorporaciones, si bien ninguno de ellos saltó al césped en el transcurso del enfrentamiento.

Los de Míchel trataron de hacerse con el control del esférico desde los primeros minutos y acabaron adelantándose cerca del veinte por medio de Joni Montiel, quien culminó en gol una buena acción personal. De ahí al descanso pudo ampliar la cuenta Embarba en un jugada que detuvo el portero.

Tras el paso por vestuarios salieron los visitantes con varias caras nuevas y con voluntad de aumentar su ventaja. Álex Moreno y Trejo probaron suerte de nuevo. Falló el atacante argentino, pero no poco después, cuando recibió un buen pase de Dani García y definió de vaselina.

La vocación ofensiva del conjunto de la franja se mantuvo en la recta final del encuentro y, tras intentarlo Carrasco con un remate de cabeza, fue Javi Guerra, también con un testarazo, quien puso el 0-3 definitivo cerca del pitido final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram