FÚTBOL REAL MADRID

Courtois besa el escudo del Real Madrid y recibe el calor de la afición

09.08.2018 | 16:39

El portero internacional belga Thibaut Courtois recibió este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, el calor de la afición en el Santiago Bernabéu, que le recibió con honores de estrella tras su beso al escudo y no paró de aplaudirle en su puesta de largo sobre el césped del estadio.

La jornada de presentación de Courtois comenzó en el palco de honor del Santiago Bernabéu, dónde el presidente, Florentino Pérez, dio un discurso de bienvenida en el que agradeció la "determinación y compromiso" del portero belga por querer jugar en el Real Madrid.

"Has llegado hasta aquí con trabajo, constancia y una enorme calidad. Courtois es un jugador que nos ayudará a ser mejores porque es uno de los mejores del mundo, si no el mejor", dijo Florentino Pérez, en su discurso.

El portero belga, rodeado de su familia, escuchó las palabras de Florentino Pérez antes de subir al estrado para decir que con su fichaje por el Real Madrid cumple "un sueño" y la "ilusión" que tenía desde "niño".

A continuación, Courtois saltó al césped del Santiago Bernabéu vestido de corto para posar ante los fotógrafos y recibir el calor de los centenares de aficionados madridistas que se dieron cita en el estadio para darle la bienvenida.

El belga no les defraudó y una de sus primeras acciones fue besarse el escudo. Después regaló balones a los aficionados y finalmente posó con su familia sobre el césped.

Por último, Courtois, ya vestido con traje y corbata, compareció en rueda de prensa junto con Emilio Butragueño para reiterar su alegría por estar en el Real Madrid.

"Estoy muy feliz de estar en el mejor club del mundo y estoy deseando empezar con este reto. Nunca había besado un escudo hasta hoy, que siento que estoy donde quiero estar", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal