FÚTBOL SUPERCOPA DE EUROPA

El Real Madrid termina de preparar la final en una sesión sin Odriozola

El Real Madrid termina de preparar la final en una sesión sin Odriozola
El Real Madrid termina de preparar la final en una sesión sin Odriozola
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 14 ago (EFE).- El Real Madrid cerró la preparación de la final de la Supercopa de Europa, que le mide al Atlético de Madrid este miércoles, con una sesión en el estadio Lillekula de Tallin con 28 jugadores a las órdenes de Julen Lopetegui y la ausencia del lesionado Álvaro Odriozola.

El lateral derecho no podrá disputar su primer partido oficial en el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa por una leve lesión muscular. Completó un entrenamiento de recuperación y se le pudo ver realizar carrera con cambios de velocidad en una de las bandas del estadio, mientras sus compañeros disputaban un partido en reducidas dimensiones.

La sesión dejó ver un gran ambiente entre los jugadores del Real Madrid a horas de jugarse el primer título de la temporada, con bromas en los rondos iniciales y muchas risas en un juego con ejercicios de velocidad y reacción. Sergio Ramos y Dani Carvajal eran protagonistas ante las carcajadas de sus compañeros.

Julen Lopetegui incidió en la búsqueda del gol con el ensayo de centros desde las bandas y continuos remates a los porteros y entremezcló jugadores en el partido final entre la amplia nómina que tuvo para elegir a la espera de aligerar la plantilla con las últimas salidas en el cierre de mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram