FÚTBOL SUPERCOPA REAL MADRID - ATLÉTICO MADRID

Cerezo: "El objetivo es intentar llegar a la final de Champions"

Cerezo: "El objetivo es intentar llegar a la final de Champions"
Cerezo: "El objetivo es intentar llegar a la final de Champions"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo ensalzó la victoria en la Supercopa ante el Real Madrid y afirmó que el reto para el próximo año es "mejorar la temporada pasada e intentar llegar a la final de la Champions", que se jugará en el Wanda Metropolitano la temporada venidera.

"El objetivo es mejorar la temporada del año pasado, que ya es difícil. Y también intentar llegar a la final de la Champions que se nos resiste tanto y que se juega en nuestro estadio", dijo Cerezo en Movistar Plus.

El presidente del club rojiblanco destacó la felicidad por el triunfo en la Supercopa. "Estamos contentos y felices de tener un magnífico resultado y una Supercopa que para nosotros es muy importante".

Resto trascendencia, sin embargo, al hecho de ganar por primera vez al Real Madrid una final europea. "Siempre gana alguien. Ahora nos ha tocado a nosotros. Hemos jugado un poquito mejor, añadió Cerezo que vio "muy bien al equipo en la segunda parte y también le prórroga".

Rechazó profundizar individualmente en sus futbolistas aunque destacó que "Diego Costa es un magnífico jugador y por eso le trajimos para que le disfrute la afición. Lemar y Rodrigo han estado bien pero todos han estado fenomenalmente bien y les felicito", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram