FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real instala una grada supletoria para los partidos del Rosenborg y Madrid

La Real instala una grada supletoria para los partidos del Rosenborg y Madrid
La Real instala una grada supletoria para los partidos del Rosenborg y Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad utilizará por primera vez desde la construcción de Anoeta una grada supletoria en los partidos ante el Rosenborg y Real Madrid, con el fin de incrementar el apoyo al equipo tras quedar el fondo sur sin aforo por las obras de remodelación del estadio.
El club donostiarra ha perdido cerca de 6.000 asientos de forma provisional en ese graderío que agrupaba a los aficionados más jóvenes y que más animaban al equipo.
Las peñas más activas, que agrupan a cerca de 400 aficionados y cuyos asientos han sido reubicados debido a las obras de Anoeta, se podrán juntar para arropar al equipo detrás de una de las porterías en el partido de mañana ante el Rosenborg y en la visita del Real Madrid el próximo domingo.
Esta medida, que tiene un carácter provisional, según ha informado hoy la Real, podría implementarse también en el resto de encuentros de la fase de grupos de la Liga Europa y también en algunos partidos de la liga y de la Copa del Rey si se consiguen "los permisos necesarios".
El único antecedente similar para una ampliación de aforo en Anoeta tuvo lugar en la temporada 2007/08 cuando el club, presidido en aquel momento por Iñaki Badiola, colocó miles de sillas sobre el tartán de la pista de atletismo para generar cercanía al campo con niños y niñas que aportaron una imagen de mayor cobertura al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram