FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad pone a prueba en Mendizorroza su solvencia como visitante

La Real Sociedad pone a prueba en Mendizorroza su solvencia como visitante
La Real Sociedad pone a prueba en Mendizorroza su solvencia como visitante - C.R.
EFEEFE2 min lectura
La Real Sociedad tratará de confirmar este sábado en Mendizorroza su solvencia como visitante tras sus excelentes resultados a lo largo de todo el año 2017, en el que sólo ha encajado 5 derrotas en los 14 partidos disputados fuera de casa.

El conjunto donostiarra es uno de los mejores viajeros de la competición, la pasada liga sólo fue superado por el Real Madrid y Barcelona en victorias foráneas y en la presente lleva el mismo camino, a pesar de que su última salida se saldó con una estrepitosa derrota ante el Levante (3-0).

El parón liguero le ha venido muy bien a la una Real que sale fortalecida con la gran actuación de Álvaro Odriozola y Asier Illarramendi con la selección española, y en condiciones de recuperar su gran imagen como visitante, tras dos victorias en tres salidas en este inicio de liga.

Ganó al Celta y al Deportivo, lo que lee permitió situarse incluso como colíder de la competición junto al Barcelona antes de enlazar una racha de tres derrotas en liga más otra en competición europea, una caída libre frenada con el empate en casa ante el Betis (4-4) previa al parón.

Los vascos, en todo 2017, han perdido sólo cinco veces a domicilio, tres de ellas en casa de los grandes, Atlético (1-0), Barça (3-2) y Real Madrid (3-2), resultados que pueden considerarse esperados y que vinieron además acompañados de una buena imagen de los jugadores de Eusebio.

Las otras dos derrotas que completan este cupo son menos explicables, ante el Levante por la inesperada goleada y mala imagen en la presente campaña, y la anterior, el 18 de marzo, precisamente en el campo de un Alavés, al que visita este sábado con la intención de cerrar su mala racha de resultados en las últimas jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram