FÚTBOL LIGA EUROPA

La Real cambia de cara para intentar el primer puesto en su grupo europeo

La Real cambia de cara para intentar el primer puesto en su grupo europeo
La Real cambia de cara para intentar el primer puesto en su grupo europeo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 4 dic (EFE).- La Real Sociedad intentará desde hoy dejar atrás su mala cara en las competiciones domésticas y centrarse en la Liga Europa, de la que es la máxima realizadora, para intentar buscar el primer puesto de su grupo el jueves ante el Zenit.

Los mediocres resultados en las competiciones españolas, eliminada de la Copa del Rey por el Lleida Sportiu y sin pisar plazas europeas tras sacar sólo 10 puntos de los últimos 33 disputados, han dejado heridas que el conjunto de Eusebio confía en restañar en Europa, donde se encuentra segunda de su grupo a un punto del Zenit de San Petersburgo.

Los donostiarras llegarán al último encuentro de la primera fase con cuatro victorias y una sola derrota, la encajada en Rusia por 3-1 en la primera vuelta.

Curiosamente esos tres tantos del Zenit son los únicos que ha encajado la Real en una liguilla regular que deja a los donostiarras como equipo máximo realizador de los 48 equipos que buscan la siguiente fase, con 15 tantos, por delante de otros líderes como Atalanta (13), Villarreal (10) o Milan (13).

También está funcionando, a diferencia de lo que le ocurre en la Liga Santander, la defensa realista que ha encajado sólo tres tantos, un dato que sólo lo mejora el Estrella Roja (2) y el sorprendente Sheriff moldavo (2).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram