FÚTBOL LIGA EUROPA

Rulli espera "una eliminatoria muy dura" ante el Salzburgo

Rulli espera "una eliminatoria muy dura" ante el Salzburgo
Rulli espera "una eliminatoria muy dura" ante el Salzburgo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El guardameta de la Real Sociedad Gero Rulli espera una "eliminatoria muy dura" ante el Salzburgo austríaco, próximo rival de su equipo en la Liga Europa.

"Todos los clubes que hay a partir de ahora son difíciles. El Salzburgo es un buen equipo que terminó invicto en la fase de grupos y fue capaz de ser primero ante el Marsella", señaló el portero argentino tras entrenarse hoy con su equipo.

El cancerbero de la Real reconoció también que en el bombo había equipos que el club donostiarra "prefería evitar", por lo que da por bueno el sorteo a pesar de que el conjunto austríaco tiene gran experiencia internacional.

Rulli, muy cuestionado en los últimos encuentros, se refirió también a la situación de la Real tras la racha adversa de resultados y dijo que confía en que el partido ante el Athletic suponga un punto de inflexión.

"El año pasado cambiamos la situación tras el encuentro de San Mamés. Esos partidos son siempre un reto especial y son más de tres puntos", recordó el portero sudamericano.

Rulli admitió que "las cosas no están saliendo" como esperaban el cuerpo técnico y la plantilla, aunque también destacó que con esta forma de jugar "se hizo una temporada increíble el año pasado" y considera que este año la plantilla es todavía mejor.

La receta de Rulli para superar estos problemas pasa por "perseverar hasta que lleguen los resultados", no entiende que se tengan dudas sobre el estilo de juego que practica la Real en las dos últimas temporadas y pide "autocrítica" para aprender y sacar consecuencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram