FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Real Sociedad y Sevilla auguran goles en la despedida de Carlos Vela

Real Sociedad y Sevilla auguran goles en la despedida de Carlos Vela
Real Sociedad y Sevilla auguran goles en la despedida de Carlos Vela
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 18 dic (EFE).- La Real Sociedad recibe este miércoles al Sevilla en la despedida de Carlos Vela, un partido en el que se preven goles porque no empatan a cero entre ellos desde 2007, y han marcado 18 tantos en los últimos cinco encuentros en los que se han enfrentado.

Los donostiarras vienen de realizar uno de sus partidos más serios en defensa de los últimos dos meses, con el empate a cero en Bilbao en el derbi vasco, al tiempo que el conjunto sevillista se presenta con dudas tras la goleada en el Santiago Bernabéu y el empate sin goles ante el Levante.

Reciente en el recuerdo de los aficionados blanquiazules está el 0-4 de este mismo año, en la primera vuelta de la pasada temporada, encuentro en el que Wissan Ben Yedder fue la gran estrella, con tres de los goles.

El partido que cierra el año liguero viene marcado desde la óptica de los donostiarras por la marcha de Carlos Vela, que comenzará a partir de esta Navidades su experiencia en la liga americana de fútbol en Los Ángeles F.C.

Atrás quedan años inolvidables del mexicano en Anoeta, sobre todo sus tres primeras temporadas en las que llegó a jugar la Liga de Campeones con la Real Sociedad.

El recuerdo se ha vuelto un poco más borroso por los últimos años, en los que el rendimiento de Vela no ha sido el que esperaba una afición que, aún así, espera poder despedirle sobre el terreno de juego contra el Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram