Zurutuza resta importancia al conocimiento de Garitano sobre la Real Sociedad

Zurutuza resta importancia al conocimiento de Garitano sobre la Real Sociedad
Zurutuza resta importancia al conocimiento de Garitano sobre la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza ha restado hoy importancia a la presencia en el banquillo de su próximo rival, el Leganés, del técnico guipuzcoano Asier Garitano, pues no cree que suponga un problema el conocimiento que éste tiene del juego de los donostiarras.

"Es verdad que todos los entrenadores conocen el juego de todos los equipos porque hay muchos medios para ello. Garitano es un entrenador de aquí que nos conoce más, pero no debe preocuparnos", ha señalado el futbolista hispanofrancés tras entrenarse en Zubieta.

Zurutuza, en principio claramente en el once titular en Butarque, ha dicho que la Real tiene que "seguir haciendo su juego porque si es así habrá muchas posibilidades de sacar algo positivo".

No piensa que los blanquiazules deban cambiar su forma de hacer por algunos malos resultados que enlazaron en las últimas jornadas de 2017 y que han retrasado al equipo realista en la clasificación.

"Jugamos de forma muy dinámica, con muchos apoyos y eso te da opción de victorias porque te mueves mucho y desgastas al rival. Aunque las ocasiones no entren, obligas al otro equipo a trabajar mucho", ha enfatizado.

Por otra parte, el preparador de los realistas, Eusebio Sacristán, empieza el año con problemas por las lesiones que pueden apartar del once titular al central Íñigo Martínez, que sigue con un proceso de anginas sin poder entrenarse, se ha perdido ya tres sesiones y es una duda importante para el choque de este domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram