FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Canales, en su mejor momento, pide "ser valientes" para ganar en el Bernabéu

Canales, en su mejor momento, pide "ser valientes" para ganar en el Bernabéu
Canales, en su mejor momento, pide "ser valientes" para ganar en el Bernabéu
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero de la Real Sociedad Sergio Canales ha dicho este miércoles que afronta en su "mejor momento" el que puede ser su último partido con la camiseta blanquiazul en el Santiago Bernabéu, y ha opinado que hay que "ser valientes" el próximo sábado para poder llevarse el triunfo.

El jugador cántabro, tras entrenarse en Zubieta, se ha referido al encuentro en un estadio siempre adverso y contra un rival del que no espera esté más pendiente del Paris Saint Germain que del propio encuentro contra los donostiarras.

"No creo que vayan a estar pensando del todo en el PSG. Deben de ir a ganar cada partido y más en la situación en la que están, por lo que tenemos que estar al cien por cien, ha comentado el futbolista blanquiazul.

Canales ha señalado además que están "preparando muy bien este partido" y que, a día de hoy, la Real está en condiciones de "crear muchos problemas al Real Madrid y poder lograr los tres puntos".

Desconfía del mal momento del club blanco, sí ve "diferencias entre el año pasado y lo que consiguieron pero tienen a los mejores jugadores del mundo y si piensas que están mal, sales malparado", ha advertido.

Canales, quien termina contrato en junio de este año, no sabe cuál será su futuro y piensa únicamente en hacer las cosas bien hasta final de temporada y también en los encuentros de Liga Europa porque "queda mucha temporada y cosas muy bonitas por vivir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram