Emery: "La Real Sociedad siempre me ha gustado"

Emery: "La Real Sociedad siempre me ha gustado"
Emery, campeón de la Ligue 1, abandonará el PSG este verano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Quién sabe. Unai Emery, campeón de la Ligue 1 con el PSG, abandonará con casi total probabilidad el club parisimo este verano y no se descarta que regrese a los banquillos de LaLiga. 

El expreparador del Valencia o el Sevilla ha sido cuestionado en ETB por un posible interés de la Real Sociedad en contar con sus servicios. "Vamos creciendo en el PSG y ese crecimiento va desde la paciencia y la solidez, desde la ambición de querer seguir creciendo cada año, y eso pasa por dar pasos desde Francia hacia Europa. ¿La Real? Lógicamente, uno tiene siempre una parte importante de su corazón en la Real Sociedad, porque es donde pasé 10 años, donde crecí, y no se sabe si un día se va a dar la coincidencia del querer de ellos con la intención mía para poder hacerlo, pero desde luego que en un presente futuro la Real siempre me ha gustado", comentó.

Sus declaraciones han desatado por completo las especulaciones en San Sebastián, donde Imanol Alguacil está sustituyendo con acierto (dos triunfos y un empate en tres partidos) a Eusebio Sacristán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram