FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Nueva lesión de Agirretxe que le puede dejar fuera del derbi ante el Athletic

Nueva lesión de Agirretxe que le puede dejar fuera del derbi ante el Athletic
Nueva lesión de Agirretxe que le puede dejar fuera del derbi ante el Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 23 abri (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha vuelto a sufrir una lesión que le podría dejar fuera de la convocatoria para el derbi ante el Athletic de Bilbao y que, en este caso, le afecta al tendón de Aquiles derecho.

El jugador guipuzcoano no llega a ver la luz desde que en diciembre de 2015 sufrió una grave lesión de tobillo en un partido contra el Real Madrid.

Agirretxe estuvo más de diecinueve meses lesionado hasta que reapareció el pasado verano, pero los problemas físicos se han ido sucediendo y el jugador realista no ha tenido continuidad.

El club ha emitido un escueto comunicado hoy en el que señala que Agirretxe "sufre una tendinopatía aguda" que tratará con "fisioterapia y reposo", y la vuelta a los entrenamientos dependerá de l"la evolución de los síntomas".

El jugador realista ya ha tenido que superar otras dolencias esta misma temporada, entre ellas una rotura fibrilar que se produjo en octubre del pasado año y problemas musculares en febrero de este año que le hicieron perderse también algunas convocatorias.

Agirretxe, con estos antecedentes, lo tiene muy complicado poder jugar el derbi vasco contra el Athletic y a su más que presumible baja se unirán casi con total seguridad las del capitán Xabi Prieto y la del defensa Carlos Martínez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram