FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Raúl Navas se disculpa y espera una pronta recuperación a Dembélé

Raúl Navas se disculpa y espera una pronta recuperación a Dembélé
Raúl Navas se disculpa y espera una pronta recuperación a Dembélé
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 21 may (EFE).- El defensa central de la Real Sociedad Raúl Navas se ha disculpado hoy por la "entrada muy fea" que hizo ayer al delantero del Barcelona Ousman Dembélé, al que "en ningún momento" quiso "hacer daño" y al que ha deseado "que se recupere pronto".

Navas pisó violentamente con la plancha el tobillo derecho de Dembélé en una durísima entrada durante el primer tiempo que ha causado un esguince al jugador galo, quien continuó en el campo pero acabó pidiendo el cambio en la segunda parte.

El central sevillano de la Real ha publicado hoy un mensaje en una red social en el que explica que "fue una jugada rápida" en la que fue "con fuerza a por el balón" pero "lamentablemente" derribó al atacante barcelonista.

"Resultó ser una entrada muy fea, impropia de mí. En ningún momento quise hacer daño y me disculpé hasta en dos ocasiones en el mismo terreno de juego", añade Navas, quien expresa su deseo de que Dembélé se recupere pronto y pueda jugar el Mundial.

"Quiero mandar un fuerte abrazo a Dembélé, ojalá se recupere pronto, espero verle en el Mundial como un avión con su país", finaliza Navas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram