La Real 'plagia' la lista de preferencias del Betis

La Real 'plagia' la lista de preferencias del Betis
Gastón Casas recomendó a Serra el fichaje de Pusseto.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Real Sociedad, con Roberto Olabe como nuevo director deportivo, parece haber copiado la lista de preferencias de Serra Ferrer de cara al venidero mercado estival. 

Y es que los 'txuri-urdin' están dispuestos a tirar la casa por la ventana para colmar las expectativas económicas del Newscastle (12 millones de euros) y fichar a Mikel Merino, pivote muy del gusto de Quique Setién. 

Pero no es el único jugador del cuadro inglés que interesa a los directivos donostiarras. Según publicaba ayer la edición en San Sebastián de Mundo Deportivo, la Real también ha puesto sus ojos en el atacante Ayoze Pérez, por quien preguntó el Betis y al que su entorno tasan en un precio del todo "inalcanzable".

Además, también se ha fijado en  un joven futbolista que Gastón Casas recomendó al club heliopolitano. Se trata del argentino Ignacio Pussetto, joven extremo de Huracán y a quien el 'Héroe de Jaén' citó en Radio Sevilla como una de las perlas de su país y como un fichaje de futuro más que interesante para el equipo heliopolitano. 

Parece que la Real se ha convertido en competencia directa del Betis en este mercado estival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram