FÚTBOL REAL VALLADOLID

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid en Primera

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid en Primera
CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valladolid, 3 ago (EFE).- CaixaBank y el Real Valladolid firmaron hoy un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del club para la presente temporada 2018/2019 y para la temporada 2019/2020, según confirmaron ambas partes.

La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo vallisoletano, y con toda la afición, que podrá beneficiarse del programa Family fútbol, con ventajas financieras y experiencias exclusivas, del que ya disfrutan 17 clubes de Primera y 16 de Segunda división.

La firma tuvo lugar hoy en las oficinas del Real Valladolid, con la presencia del presidente del club, Carlos Suárez, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, Fernando Lores, quien explicó que, con este acuerdo, expresan su "compromiso y apoyo" al club blanquivioleta en su retorno a Primera y también a la afición, "en un momento deportivo histórico".

Por su parte, Suárez se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado e indicó que "el apoyo de entidades de la dimensión de CaixaBank, supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento del club".

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España y, en la actualidad, la entidad financiera patrocina a 17 equipos de Primera División y 16 de Segunda División, copando toda la geografía española.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo, y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a dichos clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos, según aseguraron en nota de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram