FÚTBOL REAL VALLADOLID

Alcaraz admite que rechazó otras ofertas ante la insistencia del Valladolid

Alcaraz admite que rechazó otras ofertas ante la insistencia del Valladolid
Alcaraz admite que rechazó otras ofertas ante la insistencia del Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valladolid, 6 ago (EFE).- El nuevo jugador del Real Valladolid Rubén Alcaraz ha admitido en su presentación que el enorme interés mostrado por el equipo vallisoletano, que ya intentó contratarlo hace un año, ha sido "decisivo" a la hora de fichar por el equipo blanquivioleta ante las ofertas de otros equipos.

El jugador ha reconocido en rueda de prensa que había seguido "muy de cerca" al Real Valladolid la temporada pasada y se ha definido a sí mismo como un jugador "trabajador, de equipo y con llegada", que está en el mejor momento deportivo de su carrera y ha agregado que si juega de pivote ofensivo y defensivo dependerá del entrenador, Sergio González.

En cuanto a su estado físico, ha manifestado que llega bien y que ya lleva un mes de entrenamientos, por lo que está "en condiciones" de jugar el primer partido de liga, aunque tal vez le falte "un poco de rodaje".

Rubén Alcaraz es el tercer refuerzo del Real Valladolid este verano tras alcanzar entidad y jugador un acuerdo con el Girona, para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista catalán, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2022.

Alcaraz llegó al fútbol profesional en la temporada 2015/16 de la mano del club gerundense, en el que contribuyó a lograr el ascenso a Primera en la siguiente campaña pero la pasada temporada fue cedido al Almería.

El director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha definido al futbolista como un medio centro "equilibrado e inteligente" y que supone para el equipo una garantía en los lanzamientos de faltas.

Gómez ha admitido ante los periodistas que su objetivo prioritario es ahora el fichaje de uno o dos delanteros, aunque "se confíe en Chris Ramos" pero, a su juicio, "él no debe soportar todo el peso ofensivo del equipo".

Respecto a las salidas, ha asegurado que "hay jugadores que son una apuesta de club y que no se les quiere frenar su progresión en caso de que no tengan muchas opciones de jugar", en alusión a Antonio Domínguez o Moi Delgado.

Por último, Gómez ha apuntado que en el primer partido de Liga no estará configurada la plantilla "al cien por cien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram